Cuál es el Monto de los Préstamos de Kubo Financiero

¿Necesitas dinero rápido? ¿Buscas la máxima flexibilidad de pago? No importa si tienes un evento, si quieres realizar un viaje, pagar una vieja deuda o comenzar a estudiar, Kubo Financiero puede brindarte esa ayuda que necesites para que disfrutes del dinero que necesitas hoy y puedas devolverlo en cómodas y accesibles cuotas. Kubo te da la posibilidad de solicitar desde 5,000 hasta 100,000 pesos notificándote automáticamente si tu solicitud es aprobada.

Los intereses varían según el importe, el plazo del préstamo y tu historial crediticio, si no tienes hisorial, puedes solicitarlo de todas formas y si tu historial es negativo, puedes acceder a tu préstamo abonando un poco más que aquellos con crédito sano., pero puedes simular tu préstamo usando la calculadora virtual del sitio. Por ejemplo, si eres Score A y decides solicitar 20,000 pesos a devolver en un plazo de 12 meses, deberás hacer pagos mensuales por 1,845 devolviendo un total de 22,133, si eres Score C abonarás un total de 14,000 y si eres Score E, el pago total será de 27,000, en cuotas fijas.

Hay una gran variedad de medios de pagos y puedes abonar tus cuotas en Banamex, Banorte, Barared, Pademobile y 7-Eleven. Recuerda realizar tus pagos en término ya que de no hacerlo, puedes incurrir en mora afectando tu historial crediticio, de todas maneras, puedes solicitar una prórroga de pago abonando intereses adicionales diarios o pagar anticipadamente si quieres cancelar tu Prestamo Kubo Financiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *